Liga de Clubes FM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Liga de Clubes FM

Liga de Clubes online del Football Manager
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Como hacer screenshoots y subirlos

Ir abajo 
AutorMensaje
Yamal_ComeHierbas
Admin
Yamal_ComeHierbas


Mensajes : 108
Puntos : 314
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 33
Localización : Madrid, España

Como hacer screenshoots y subirlos Empty
MensajeTema: Como hacer screenshoots y subirlos   Como hacer screenshoots y subirlos I_icon_minitimeDom 14 Mar 2010, 04:35

* Un screen es como una "foto" de lo que se está viendo en el FM. Entonces, si uno saca un screen, conseguirá una imagen exacta de cómo estaba el FM cuando se sacó el screen.

* Para hacerlo, hay que ir al lugar del cual se quiere sacar screen. Luego, hay que presionar Alt+F9. (No aparece nada, asi que no esperen.) Luego, si necesitan más, saquen más screens.

* Luego, cuando hayan terminado, van a: Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\screenshots. Allí tendrán todos los screens que hayan sacado.

* Después hay que subirlos. Para ello, necesitan una página de alojamiento de imágenes, como puede ser Imageshack, Tinypic, Imagebam, Photobucket... Esta última es la que yo uso, ya que es sencilla, permite subir mas de una imagen a la vez y guarda todas las imagenes en tu cuenta por si las necesitas.

* Finalmente, hay que postear la imagen. Para hacerlo, deben postear este código:

Código:
[/b]


Eso se convertirá en la imagen cuando posteen.



Espero les sirva el tutorial, y si hay algo que no se entienda, me avisan.
Volver arriba Ir abajo
https://lcfm.forosactivos.com
 
Como hacer screenshoots y subirlos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga de Clubes FM :: Todo lo necesario para jugar online-
Cambiar a: