Liga de Clubes FM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Liga de Clubes FM

Liga de Clubes online del Football Manager
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Apuestas Gil y Gil Marin.

Ir abajo 
AutorMensaje
Yamal_ComeHierbas
Admin
Yamal_ComeHierbas


Mensajes : 108
Puntos : 314
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 33
Localización : Madrid, España

Apuestas Gil y Gil Marin. Empty
MensajeTema: Apuestas Gil y Gil Marin.   Apuestas Gil y Gil Marin. I_icon_minitimeDom 14 Mar 2010, 17:59

Gil y Gil Marin sera tu casa de apuesta durante la proxima temporada, dirigida por los Colaboradores, miembros de la Federacion. Paso a explicaramos como trabajaremos: Dividimos la temporada por semanas en donde hay 11 semanas. En esta carpeta pondreis vuestra quiniela (1=gana el local, X=empate, 2=gana el visitante), siempre que la apuesta sea antes de empezar el primer partido de esa jornada si no no tendra validez. disputados los 10 partidos y se sepa el resultado en el indice "Resultados" el/los premiados se dirigiran a un admin o moderador y el lo supervisara. Es totalmente opcional, nadie tiene que participar sino quiere o no tiene dinero para apostarlo. Solo podreis hacer una apuesta por jornada. Cada apuesta costara 0.5M. Los premios seran dependiendo del bote acumulado:
7 aciertos: 10% del bote recaudado esa semana
8 aciertos: 15% del bote recaudado esa semana
9 aciertos: 20% del bote recaudado esa semana
10aciertos: 55% del bote recaudado esa semana + el bote acumulado de todas las semanas

*Si varios managers aciertan el mismo numero el premio sera repartido entre ellos.

Ejemplos:
*Si apuestan 26 managers el bote sera 13M; si yo acierto 9 y no hay ningun manager con 9 pues me llevo el 20% enterito para mi, que seria 2,6M, si en cambio algun manager tambien acerto 9 pues se divide entre los dos por lo que cada uno nos llevariamos 1,3M.
*Si apuestan 26 managers el bote sera 13M; si yo acierto 10 y no hay ningun manager con 10 aciertos pues me llevo el 55% + el bote acumulado, este bote sera lo que quede si alguien no acierta 10 en las semanas anteriores. Si estamos en la semana 4 y en las 3 primeras se acumulo 20M entre todas mi premio seria 55% (7,15M) + el bote (20M) = ¡¡¡27,15M de premio!!!. Si alguien mas acierta 10 el premio se repartiria como antes llevandonos 13,57M cada uno.

Cada uno postea aqui su quiniela,antes del primer partido de cada jornada,es opcional,el que no quiera apostar no tiene porque hacerlo,aunque es una buena forma de ganar dinero.
Volver arriba Ir abajo
https://lcfm.forosactivos.com
 
Apuestas Gil y Gil Marin.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga de Clubes FM :: General-
Cambiar a: